Sala de Prensa

Agentes de viaje españoles realizan un 'fam trip' en los Emiratos Árabes

Fam de agentes españoles a Emiratos Arabes / 123VUELA.COM
17 de Febrero de 2016


Agentes de viaje españoles especializados en los Emiratos Árabes están realizando esta semana un viaje de familiarización, en concreto a las ciudades de Dubai y Abu Dabi, de la mano del motor de búsqueda de vuelos profesional 123vuela.com y Turkish Airlines.

En este viaje, en el que los agentes experimentan de primera mano las principales atracciones de los destinos turísticos, colabora también la mayorista Indodestinations y Aon Taeds.

Los agentes han tenido acceso a la oferta completa de ambas ciudades, con el fin de ampliar su visión sobre el destino para las vacaciones de los turistas. A través del buscador 123vuela las agencias pueden beneficiarse de tarifas especiales.

La Gran Mezquita Sheik Zayed, el centro Ferrari World, el Palacio presidencial, las visitas y subidas a la torre Burj Kalifa y el hotel de 6 estrellas Burj Al Aradson son algunas de las paradas obligatorias que tienen previstas los agentes.

El turismo desde Europa Occidental ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. En concreto, la ciudad de Dubai recibió el pasado año 14,2 millones de personas, posicionándola como la cuarta urbe más visitada del mundo. Reino Unido es uno de los tres principales mercados que viajan a esta ciudad, seguido de Francia e Italia.

Click Viaja en los medios

Clickviaja incorpora el sistema visual para conocer destinos Viewtravel

Nuevo sistema para acercar los destinos a los viajeros a través de la pantalla del ordenador. 16 de Agosto de 2016

Fuentes: europapress.es, hostnews.es, franquiciadirecta.com, topfranquicias.es

Según estudio de Click Viaja habrá más de 6 millones de turistas en Semana Santa

24 de Marzo de 2016

Fuentes: hostnews.es, diariodesevilla.es, bolsamania.com, eldia.es, lavanguardia.com, tecnohotelnews.com, eldigitaldeasturias.com
Canal YouTube
Actualidad Sector Viajes

La actividad principal de MUNDI TOURS comprende la organización/comercialización de viajes combinados
IATA Windows Server 2012 R2 - Virus Free